GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS

La gestión de proyectos tecnológicos es el core de negocio de Asap Global Solution. Nuestro equipo de trabajo tiene extensa experiencia en la gestión de estos proyectos que suelen necesitar profesionales de distintas ramas.

La necesidad de gestionar un proyecto tecnológico es obvia, éste puede contener elementos de software, hardware, necesitará de un diseño y publicidad atractiva tanto así como de un modelo de marketing en las tan importantes redes sociales y todos estos servicios vienen integrados en nuestro planteamiento.

Tu proyecto necesitará profesionales que analicen las necesidades, recursos y objetivos que se quieren alcanzar para encontrar tanto el cómo, el cuándo y el cuánto.

g1.jpg
g2.jpg
g3.jpg
  • Analizaremos las necesidades de nuestro cliente, el porqué del proyecto y los recursos con los que contamos para idear un plan óptimo de ejecución y unos plazos realistas que nos permitan trabajar de la manera más cómoda posible, siempre atendiendo y ajustándonos a las necesidades de nuestro cliente.
  • Plantearemos una serie de hitos u objetivos que ir alcanzando y gestionaremos el proyecto para que así ocurra en todos sus procesos.
  • Encontraremos la manera de que el cliente rentabilice la inversión del proyecto y genere beneficios con el mismo.

Asap Global Solution estará presente en los procesos de iniciación, planificación, ejecución, seguimiento y cierre de tu proyecto tecnológico.

Imaginemos un proyecto a punto de iniciarse que contenga un desarrollo de software para aplicación, web, intranet… Que además incluya elementos de hardware como dispositivos, pantallas o módems que deban recoger datos o generarlos y enviarlos a ésta web o aplicación. Es seguro que necesitaremos servidores dedicados a esta batalla, un soporte y servicio de backup exhaustivo.

Una vez el proyecto esté cerca de estar terminado nos ayudará tener un diseño atractivo así como un plan de marketing y publicidad para que éste pueda algún día recoger beneficios que amorticen nuestro gastos y después, directamente, nos generen ingresos.

También será vital, una vez demos el proyecto por entregado, tener un soporte detrás tanto para esos servidores que siguen sosteniendo el proyecto como para posibles añadidos que puedan ir surgiendo.

Asap Global Solution es especialista en la gestión de estos proyectos que cuentan con todos estos elementos y creemos que seremos la empresa idónea para que llevemos al éxito tu proyecto.